Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
El impacto del E-commerce en la industria turística : estudio de casos de empresas argentinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de negocios : Pinturerías Imagen online
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Pet Club
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Goodlook : plataforma de alquiler de moda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El éxito de start-ups basados en Internet a través del "project management" : casos Groupon Argentina, Officenet y Sushipop.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En la actualidad, existe una Revolución Emprendedora que ha democratizado las
oportunidades de los emprendedores con la gran ayuda de Internet. Dentro de este
marco, hay diversos emprendedores creando Start-Ups innovadores ...
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...
Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07-27)
La Base de la Pirámide ha sido identificada por Prahalad en el 2005 como un
mercado que podría ser de gran interés para todas las empresas dada su
magnitud a nivel mundial y nacional. Paralelamente, y a partir de los ...
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...