Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
Intervenci?n did?ctica para la ense?anza del componente num?rico de las matem?ticas de los grados cuarto y quinto de b?sica primaria
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2018(CO COL 170), 2019)
Comprensión del conocimiento emergente sobre las concepciones y significados de los procesos formativos de calidad de los aprendices e instructores en el programa de mercadeo del Sena regional Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2023)
Trabajo colaborativo y enfoque diferencial como estrategias para mejorar la convivencia escolar en la básica primaria
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
Estado del arte acerca de los trabajos de grado de la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares 2013-2020
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesMaestría en Intervención en Relaciones Familiares, 2022)
Las TIC como estrategia para la apropiación del modelo constructivista en la práctica docente
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
El trabajo en equipo colaborativo como herramienta para la resolución de problemas del área de planeación
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Estrategia pedag?gica a partir del reciclaje para contribuir en la educaci?n ambiental de los estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria de la Instituci?n Educativa La Luisa sede Vega la Troja del municipio de Rovira Tolima
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2017)
Critica al feminismo liberal
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
La realidad aumentada para comprender las problemáticas ambientales del territorio. Una propuesta desde la cartografía social aumentada
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)