Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 320
Plan de comunicación y desarrollo de portafolio
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Diseño y desarrollo de un sistema de fidelización para la empresa Margil S.A.S.
(Facultad de Ingeniería, 2018)
Gestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2023)
Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Plan de mejoramiento servicio al cliente
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La omnicanalidad en el e-commerce
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2022)
Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en Centrodiesel S.A.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)