Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 819
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas, 2002)
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Programa de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidrios
(Especialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Banco BBVA Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)