info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
Registro en:
TEM658.812 / AN581c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ángel, Martha Lucia
Jiménez, Carol Raquel
Resumen
Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, aplicado desde el punto de vista teórico. Para ello se partió de una exploración sobre la construcción de marcos teóricos, entendiendo por este concepto el que sondea en esencia la información que se ha elaborado sobre un tema determinado. El interés de este proyecto está enfocado a la verificación y consulta de información sobre retención de clientes en las agencias que ejecutan con enfoque estratégico, eventos en la ciudad de Bogotá Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Especialista en mercadeo estratégico Especialización PMP
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