Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 773
Modelo de implementación de un proyecto de gestión del conocimiento
(Universidad Torcuato Di Tella, 2002)
Management: aprendizaje y enseñanza. Valoración y uso de la Metodología de Casos en tres Facultades de Administración de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2018)
Through an exploratory study in three private administration faculties in the city of Medellin, it was investigated the possibility of using the methodology of cases as a pedagogical strategy in teaching / learning processes, ...
Plan estratégico para el centro de idiomas Caller Language Center S.A.
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
En el presente Plan Estratégico se han desarrollado alternativas estratégicas que podría tomar el Centro de Idiomas Caller Lenguage Center (CLC) para mejorar su rentabilidad y posicionarse como líder en el mercado en la ...
Plan estratégico para el centro de idiomas Caller Language Center S.A.
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
En el presente Plan Estratégico se han desarrollado alternativas estratégicas que podría tomar el Centro de Idiomas Caller Lenguage Center (CLC) para mejorar su rentabilidad y posicionarse como líder en el mercado en la ...
Estrategia pedagógica para desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas de una Universidad Privada de Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El propósito de este trabajo de investigación es identificar la estrategia pedagógica que tienen los docentes de la carrera de Administración de una universidad privada en Lima, para lograr un aprendizaje significativo en ...
Estrategia pedagógica para desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes de Administración de Empresas de una Universidad Privada de Lima
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019)
El propósito de este trabajo de investigación es identificar la estrategia pedagógica que tienen los docentes de la carrera de Administración de una universidad privada en Lima, para lograr un aprendizaje significativo en ...
Influencia de la estrategia basada en situaciones problemáticas en el aprendizaje de capacidades cognitivas de números racionales en los estudiantes de Administración Bancaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Las estrategias de enseñanzas y los valores según los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú - Lima, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-09-20)
El propósito de esta investigación fue determinar el el nivel de relación que existe entre las estrategias de enseñanza y los valores según los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad ...