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Mostrando ítems 1-10 de 4635
Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
(Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016, 2016)
Identificar el nivel de relacionamiento con los clientes como factor diferenciador para el mejoramiento de la orferta de valor de la Empresa "Rastreo Satelital siglo XXI"
(PosgradoEspecialización en Gerencia de Proyectos, 2015)
El presente trabajo desarrolla una propuesta para fortalecer el relacionamiento con los clientes de modo que se mejore la oferta de valor de la empresa.
Satisfacción de clientes: un modelo conceptual para la atención personalizada en aplicaciones de transporte
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ingeniería, 2020)
En un mundo de avances tecnológicos constantes y complejos, de alta competencia y cambios en la sociedad, es difícil para las organizaciones determinar el valor de vida útil del cliente, buscar la forma de acercarse por ...
Propuesta de mejora en cuanto a la satisfacción al cliente de la empresa Avalquimico SAS
(2022-07-28)
El proyecto que se observa a continuación consiste en un análisis enfocado al servicio al cliente en la empresa Avalquimico SAS, ya que fueron evidenciadas ciertas falencias en la empresa con relación al tema ya mencionado, ...
Análisis de insatisfacción en el proceso de servicio al cliente de la empresa JM Martínez.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia de Proyectos, 2018-04-14)
El presente documento muestra un análisis de la percepción de los clientes actuales de la empresa JM MARTINEZ S.A. frente al proceso de servicio al cliente; motivo por el cual, durante el año 2017, diez (10) clientes, ...
ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-07)
El desarrollo del siguiente trabajo permite analizar la percepción que tienen los clientes
de Banco Coopnacional acerca de los servicios que éste brinda, con la finalidad de
poder determinar las ventajas y desventajas ...
Análisis del grado de satisfacción de los clientes con respecto a la calidad de la infraestructura, el talento humano y atención al cliente prestados por una empresa del sector portuario de Buenaventura.
(2018-01-30)
Colombia desde hace varios años ha producido una revolución pacífica en un sector estratégico de su economía; ha roto las barreras del ostracismo y del atraso, liquidando un caduco e ineficiente sistema de terminales ...