dc.contributorMartell Alfaro, Karla Patricia
dc.contributorSotero Montero, Santos Alberto
dc.creatorGrández Reátegui, Brulith
dc.date.accessioned2023-11-24T13:43:31Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:24:57Z
dc.date.available2023-11-24T13:43:31Z
dc.date.available2024-04-25T03:24:57Z
dc.date.created2023-11-24T13:43:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128735
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244275
dc.description.abstractLa presente investigación centra su importancia en la evaluación de desempeño de los colaboradores y su incidencia en el servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito La Progresiva — Tarapoto año 2012. cliente (socios) se hizo entrevista a los trabajadores de la cooperativa de ahorro y crédito la Progresiva — Tarapoto y una encuesta a los clientes (socios) en base a los objetivos específicos de esta investigación. ayudó para una organización el desempeño de sus colaboradores y servicio a los clientes que le puedan brindar; la evaluación de desempeño me ayudó a evaluar el desempeño de los colaboradores y en base a eso determinar la incidencia al servicio al cliente (socios). Esta investigación que me a comprender cuán importante es Para analizar cómo es el desempeño y conocer como es la incidencia en el servicio al
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEvaluación de desempeño
dc.subjectDesempeño
dc.subjectServicio
dc.titleEvaluación del desempeño de los colaboradores y su incidencia en el servicio al cliente (socios) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva - Tarapoto – 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución