info:eu-repo/semantics/article
A socio-constructionist learning experience. Another way to understand our work as teachers
Una experiencia de aprendizaje socio-construccionista. Otra manera de comprender nuestro trabajo como docentes
Registro en:
10.5902/198373482962
Autor
Ucker, Lilian
García, Fernando Herraiz
Padró, Carla
Institución
Resumen
The paper reconstructs the teaching/learning experience shared in a Art Pedagogy taught in the University of Barcelona Faculty of Fine Arts, through the crossing of the teachers voices. A unique experience that, developed within the teaching innovation project Indaga-t, had a relevant role in the educational work of people who interfered in the course (re)consideration. El articulo trata de recoger la experiencia de enseñanza/aprendizaje compartida en la asignatura de Pedagogía de Arte impartida en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona a través del cruce de voces de las/los docentes. Una experiencia en singular que, desarrollada dentro del proyecto de innovación docente Indaga-t, ha tenido un papel relevante en la reconsideración de la labor educativa de las personas que intervinieron en el curso.