dc.contributorMartinez Zabaleta, Mercedes
dc.contributorOrozco, Humberto
dc.creatorOrozco Florez, Marina Esther
dc.date2022-12-12T21:03:51Z
dc.date2022-12-12T21:03:51Z
dc.date2022
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T22:25:26Z
dc.date.available2023-09-06T22:25:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8719041
dc.descriptionEn el siguiente informe se presenta una revisión de la situación actual de la empresa y se plantea una propuesta de mejora para resarcir la problemática vigente que aqueja el departamento financiero, el cual radica en la cartera morosa por parte de estudiantes adscritos a diversos programas de formación de las instituciones a las cuales CORBAC cuenta como operador logístico. La siguiente estrategia busca, mediante un plan estructurado, mejorar la problemática de los tiempos de recaudo para que el flujo de ingresos de la institución no se vea interrumpido, por lo que para su implementación se tienen en cuenta tres actores principales: personal administrativo, estudiantes y departamento de bienestar estudiantil.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherEconomía
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectFinanzas
dc.subjectEstrategias de cobranza
dc.subjectCartera morosa
dc.titleEstrategia integral para la recuperación de cartera de la institución central Corporation Avanced Business - Corbac, Colombia
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución