dc.contributorAguas Castillo, Pedro Pablo
dc.contributorAguas, Pedro
dc.creatorZakzuk Negrete, Camila Andrea
dc.creatorLopez Rhenals, Luis Daniel
dc.date2022-03-27T02:09:16Z
dc.date2022-03-27T02:09:16Z
dc.date2022-03-20
dc.date.accessioned2023-09-06T22:03:38Z
dc.date.available2023-09-06T22:03:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8712892
dc.descriptionOver the years, school communities have tried to recognize how influential, beneficial, and effective learning development takes place in schools as educators increasingly promote leadership skills. This leadership statement outlines the importance of leadership in education, its elements, characteristics, and strategies as teacher leaders to promote leadership in our future field workplaces. Thus, in this paper, we will detail some of our understanding of the different concepts of leadership, their focus on education, our assumptions, the qualities of empowerment, and our plan to motivate students to be leaders in our future practices. Our idea is to achieve the development of leadership-based strategies for future educators who are able to promote, execute, and lead new projects as a group. A lo largo de los años, las comunidades escolares han tratado de reconocer cuán influyente, beneficioso y efectivo es el desarrollo del aprendizaje en las escuelas a medida que los educadores promueven cada vez más las habilidades de liderazgo. Esta declaración de liderazgo describe la importancia del liderazgo en la educación, sus elementos, características y estrategias como maestros líderes para promover el liderazgo en nuestros futuros lugares de trabajo de campo. Por lo tanto, en este documento detallaremos parte de nuestra comprensión de los diferentes conceptos de liderazgo, su enfoque en la educación, nuestras suposiciones, las cualidades del empoderamiento y nuestro plan para motivar a los estudiantes a ser líderes en nuestras prácticas futuras. Nuestra idea es lograr el desarrollo de estrategias basadas en el liderazgo para futuros educadores que sean capaces de impulsar, ejecutar y liderar nuevos proyectos como grupo.
dc.descriptionOUR LEADERSHIP PROFILE
dc.descriptionABSTRACT
dc.descriptionINTRODUCTION...........................................................1
dc.descriptionOUR ASSUMPTIONS...........................................................3
dc.descriptionLEADERSHIP EMPOWERMENT AND IMPLICATIONS FOR THE FUTURE ...........................................................6
dc.descriptionCONCLUSION ...........................................................8
dc.descriptionREFERENCES...........................................................9
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés
dc.descriptionMonografías
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas
dc.publisherMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectEmpoderamiento
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectLeadership
dc.subjectEmpowerment
dc.subjectEducational leadership.
dc.titleA Personal Leadership Statement
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText


Este ítem pertenece a la siguiente institución