Trabajo de grado - Pregrado
Creación de empresa, granja integral porciavicola dedicada a la producción y comercialización en el departamento de Córdoba
Autor
Tirado Ojeda, Jorge Luis
Cogollo Contreras, Julio Miguel
Institución
Resumen
Proyecto sobre la creación de una empresa porciavicola que se dedica a la comercialización y producción de carnes de cerdos, pollos y huevos en el departamento de Córdoba. INTRODUCCIÓN. ...................................................................................................... 7 RESUMEN EJECUTIVO............................................................................................. 9 Referente Teórico y Conceptual ..................................................................................... 10 El sector agropecuario. ........................................................................... 10 Agrícola: ...................................................................................................10 Apicultor: .......................................................................... 10 Pecuario ..........................................................................................10 Módulo de Mercado ............................................................................... 12 Características técnicas: ..........................................................................12 Usos: .....................................................................................................................14 ANALISIS MACROLOCALIZACIÓN ......................................................................... 36 ANALISIS MICROLOCALIZACIÓN: ................................................................38 Huevos:.......................................................................................... 40 Pollos: ....................................................................................................41 Cerdos: ..........................................................................................................42 Módulos de impacto social, económico y ambiental ........................................................50 Módulo financiero........................................................................................... 51 Conclusiones ........................................................................................70 Recomendaciones: .....................................................................................72 ANEXO 1....................................................................................... 75 Análisis de los resultados del estudio de mercado. ...............................................................75 ANEXO 2. .............................................................................80 Información del DANE sobre población proyectada.............................................. 80 Reglamento interno de trabajo.............................................................. 89 Pregrado Administrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales Creación de Empresa