bachelorThesis
Plan de mejoramiento de la calidad del servicio de los puntos de ventas de la empresa GanaGana en la ciudad de Ibagu?
Registro en:
Autor
C?spedes Ortiz, Yineth Tatiana
G?mez Zuluaga, Kevin Steven
Institución
Resumen
El presente es una compilaci?n de todos los aspectos relevantes dentro del trabajo de investigaci?n, teniendo en cuenta los elementos m?s importantes a la hora de su realizaci?n. Puesto que la metodolog?a para la compilaci?n de informaci?n fue mediante el diagn?stico de encuestas realizadas a los clientes de los diferentes puntos de venta de la empresa Gana Gana, se pudo determinar correctamente algunas falencias de la empresa, las cuales representan una falla significativa a la hora de la de prestaci?n del servicio de calidad, no obstante tambi?n se plantearon unas estrategias pertinentes y acordes a las necesidades que se muestran en los diferentes datos recolectados por el grupo de investigaci?n.
Dada la importancia de la empresa en el departamento del Tolima, se tuvo en cuenta un dise?o que no afectar? de manera importante el reconocimiento y la imagen de la misma para con sus clientes habituales. Dicha investigaci?n se ha realizado con el objetivo de conceder una mejora en cuanto a efectividad del servicio al cliente teniendo como conclusi?n que esta representa la mayor falencia dentro del funcionamiento de la misma. The present is a compilation of all the relevant aspects within the research work, taking into account the important elements when it is carried out. Since the methodology for the compilation of information was through the diagnosis of surveys carried out on the clients of the different points of sale of the company Gana Gana, it was possible to correctly determine some shortcomings of the company, which represent a significant failure at the time regarding the provision of the service quality, however, some pertinent strategies were also proposed, in accordance with the needs shown in the different data collected by the research group.
Given the importance of the company in the department of Tolima, a design was taken into account that did not significantly affect its recognition and image for its regular customers. Said research has been carried out with the aim of granting an improvement in terms of the effectiveness of customer service, with the conclusion that this represents the greatest shortcoming in its operation.