dc.contributorPoliszuk, Sandra
dc.creatorAraya, Paula, P.
dc.creatorSupervielle, Carla, A.
dc.date.accessioned2023-08-07T14:50:00Z
dc.date.accessioned2023-08-31T17:26:25Z
dc.date.available2023-08-07T14:50:00Z
dc.date.available2023-08-31T17:26:25Z
dc.date.created2023-08-07T14:50:00Z
dc.identifierhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554757
dc.description.abstractEl propósito general de esta investigación fue analizar las etapas de formulación y sanción de la Ley Orgánica de Educación de la provincia de Río Negro durante el período 2011- 2012. Dicha ley es la matriz que orienta al sistema educativo provincial, por eso, nos propusimos indagar sobre qué intereses y estrategias guiaron a los diferentes actores que participaron en ambas etapas. Esta tesis se inscribe en los estudios sobre políticas públicas que ponen el acento en el análisis estratégico y las relaciones entre actores e instituciones, la cual se complementa con aportes de la comunicación política. La metodología fue de tipo cualitativa permitiendo un abordaje interpretativo, que sirvió para estudiar la trama de las relaciones entre el Estado y los diversos actores tanto sociales como estatales de incumbencia.
dc.publisherUniversidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.subjectLegislación educacional
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectRío Negro, Argentina
dc.titleAnálisis de la nueva Ley Orgánica de Educación en la provincia de Río Negro en el período 2011- 2012
dc.typeTesisdeGrado
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución