info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
Registro en:
ADM / K14 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Kalil, Alejandro
Montoya, Juan Pablo
Resumen
En la actualidad existe una gran competitividad entre las empresas y entre los mercados. La información es hoy en día un factor diferenciador de crecimiento y de éxito en el mundo empresarial. Cada vez se hace más fuerte el uso de los conceptos de inteligencia artificial (AI) y big data. Introducción. Metodología. El estado del arte en big data e inteligencia artificial en el conocimiento del consumidor y el desarrollo de la función comercial. Aplicación de las tecnologías bajo consideración en la construcción de las propuestas de valor a los consumidores del canal moderno de Bogotá. Valoración de la preferencia de los consumidores por el canal moderno de Bogotá que está usando big data e inteligencia artificial en la construcción de sus propuestas de valor vs. aquellos que aún no las emplean. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de anexos. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La protección al consumidor como bien jurídico protegido en el mercado y el delito económico contra los derechos e intereses de los consumidores.
Rodríguez Arias, Pablo Víctor Simón (Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013)La presente memoria tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la protección al consumidor, no tan sólo como un objetivo transversal de la política pública a nivel de Ministerio de Economía, Fomento y Turismo sino ... -
Conducta y percepcion de los consumidores, respecto a las quejas en la ciudad de Talca (Chile) y Gottingen (Alemania)
Silva Silva, Rosa Fabiola; Valdes Rojas, Victor Hugo; Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guia) -
Cinemateca de la Tertulia. Caracterización del público asistente
Mayor Patiño , Laura María (Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de Cali, 2015-01-01)El presente trabajo gira en torno a La Cinemateca de La Tertulia y principalmente sobre aquellas personas que asisten a ella. Surge por la necesidad de conocer más acerca de su público y las características que éste ...