dc.contributorGalán, Juan Pablo
dc.contributorMaglia, Graciela
dc.contributorTrujillo, Juan Camilo
dc.creatorSilva, María Alexandra
dc.creatorToro Fajardo, Camila
dc.date2021-01-13T16:37:13Z
dc.date2021-01-13T16:37:13Z
dc.date2004
dc.date2004-09
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:53Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3868
dc.identifierADM / M195p 2004
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514801
dc.descriptionIdentifica una gran oportunidad para el desarrollo de un proyecto que lance el mercado un producto nuevo a base de café, donde, la actual coyuntura de tendencias del mercado en el incremento del consumo del producto, se suma la demanda permanente del consumidor por nuevos productos, lo que denota la necesidad de creación de nuevos productos para satisfacer esta necesidad. El objetivo principal es desarrollar y lanzar un producto nuevo al mercado colombiano café soluble especial con adición de sabores en una presentación única.
dc.descriptionDefinición del problema. Resumen ejecutivo. Justificación del negocio. Diagnóstico del mercado de café en Colombia. Estudio de mercado. Dinámica del mercado. Competidores. Estrategias de mercado. Factores claves del éxito. Barreras de entrada y salida del negocio. Estudio técnico. Aspectos organizacionales. Marco legal. Modelo financiero.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format112 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectindustria y comercio de alimentos
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectComercio de productos agrícolas
dc.subjectCafé - Comercio - Colombia
dc.subjectCafé - Mercadeo
dc.subjectCafé
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titleProducción y comercialización de café saborizado Easy coffee
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución