info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Coltrechgroup e-marketing plan
Registro en:
ADM658.83 / G635c 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Gónima Beltrán, Jonathan
Resumen
En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Agenda. Tabla de ilustraciones. Administrador de Empresas Pregrado PMP