info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia
Registro en:
ADM / C335 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Casas Jaramillo, Enrique
Resumen
El fin de esta investigación es desarrollar un manual para el manejo de los procesos de todas las áreas que tengan alguna relación con Tele Venta, con el fin que el sistema pueda desarrollarse sin ningún contratiempo. Así mismo este manual facilitará el entendimiento por parte de otras personas, ajenas al proyecto, la manera en que el sistema funciona. Presentación. Marco Referencial. Unidad de Análisis. Resultados. Capacitación. Proceso de Capacitación de Tele Venta. Administración. Proceso Administrativo de Tele Venta. Capacitación del Software al personal de Tele Venta. Ventas. Análisis y Selección de Clientes. Recorridos de Entrega. Proceso de comunicación a los clientes sobre el programa. Comunicación e instrucciones a la fuerza de ventas. Flota. Logística. Fase 5. Seguimientos. Seguimiento y Supervisión Clientes Tele Venta. Análisis de Tiempos y Movimientos. Fase 6. Mejora Continua. Sondeo a los Clientes de Tele Venta. Administrador de Empresas Pregrado