info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard
Registro en:
ADM658.568 / M994d 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Muñoz Parra, Danile Alfonso
Gutiérrez Ochoa, Daniel Camilo
Resumen
El centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica fue creado en el 2007 como resultado de un proyecto de unificación del modelo operativo en todos los países de Latino América. Este grupo tiene como misión brindar apoyo transaccional a la región para garantizar la ejecución eficaz en toda la cadena de valor de los clientes, desde su ingreso al sistema con la creación de su ID hasta el cumplimiento de sus pedidos además de ejecutar estas actividades operacionales a través de las mejores prácticas y garantizar el óptimo apoyo operacional. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas. Administrador de Empresas Pregrado PMP