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Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
Registro en:
ADM00746 / AR773m 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Arroyave, Camilo Alberto
Bayter Montenegro, Elias
Resumen
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano. Introducción. Marco teórico. Investigación, Tipos de incentivos de compra de ultra lujo adecuados para el mercado colombiano. Tendencias de consumo de marcas de carros de ultra lujo en Latinoamérica, específicamente en Colombia. Casos existentes de éxito de perduración de marcas de carros de ultra lujo. Tipos de manejo de marca y entrada de campañas de productos de carros de ultra lujo en Colombia. Métodos para el posicionamiento de marcas de carros ultra lujo en el mercado nacional. Conclusión. Lista de tablas. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado