info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
Registro en:
ADM26813 / B223r 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Barrera Ávila, Valeria Catalina
Resumen
La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazando en muchos casos a los medios de comunicación tradicionales, lo que ha generado una alerta importante para el sector. Lista de figuras. Introducción. Aspectos generales. Historia de El Tiempo Casa Editorial. Modelo de negocio y configuración de ingresos. Contexto global. Soluciones implementadas durante la crisis. Caso de éxito “The New York Times”. Propuesta de mejora para El Tiempo. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de figuras. Administrador de Empresas Pregrado