info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
Registro en:
TEM659.11 / OR77d 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ortiz Beltrán, Verónica
Resumen
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica. Antecedentes. Objetivo general. Objetivos específicos. Análisis competitivo. Análisis de clientes. Autoanálisis del negocio. Identidad de marca y portafolio de marcas. Arquitectura de la marca. Posicionamiento de la marca. Metodología para la medición del posicionamiento de la marca. Bibliografía. Ejemplo de aplicación del sistema de identidad de marca en piezas publicitarias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización