dc.contributorUrbina de Gómez, Ligia
dc.contributorAcuña Ortiz, Saúl
dc.contributorHidalgo, Julio
dc.creatorLozano, Guillermo
dc.date2018-10-20T16:09:31Z
dc.date2018-10-20T16:09:31Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2023-08-29T14:44:47Z
dc.date.available2023-08-29T14:44:47Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/4878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8504473
dc.descriptionUnidad 2 del módulo ocupacional “vendedor externo-Técnicas de comercialización” en la que se estudia que es la investigación de mercados, tipos de investigación, métodos utilizados y proceso de la investigación
dc.descriptionUnit 2 of the occupational module "external vendor-Marketing techniques" in which it is studied what is market research, types of research, methods used and research process
dc.descriptionQue es la investigación -- Que es la investigación de mercados -- Métodos para la investigación de mercados -- Tipos de investigación comercial -- Proceso de la investigación de mercados
dc.descriptionna
dc.description46 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección Política Social
dc.relationSenafad. Vendedor externo - Técnicas de comercialización; 2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectVentas y servicios
dc.subjectMercados
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo -- Investigaciones
dc.subjectMarkets
dc.subjectSales management
dc.subjectMarket surveys
dc.subjectMarketing research
dc.titleInvestigación de mercados
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartillas
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución