dc.creatorCámara de Comercio de Bogotá
dc.date2020-08-20T22:31:20Z
dc.date2020-08-20T22:31:20Z
dc.date2020-08
dc.date.accessioned2023-08-29T12:43:21Z
dc.date.available2023-08-29T12:43:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/25723
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8493298
dc.descriptionNecesidad: El Marketing ofrece varias herramientas para ayudar en la ejecución del plan de mercadeo y ventas por medio de una adecuada presencia en Internet, con el potencial de captar audiencias se puede aumentar el reconocimiento de marca o mejorar la reputación de la misma, obtener tráfico al sitio web, promocionar un producto o servicio, seducir al visitante para que haga una compra o fidelizarlos. Objetivo del servicio: 1. Brindar los insumos para implementar marketing digital aplicando las técnicas y herramientas adecuadas en la empresa
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/xMMuM-_h8GlLZ8_Q02yFdoFwPrnOaaa82yQc8_EKnUYlTxS27asj1p8249m_WlTX
dc.relationhttps://zoom.us/rec/share/y5Nbfp7ezl5Jeq_88m-Fe_8jP57-eaa8g3dI_vdYmEkfnz74QFW6UyobKbse495a
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMultisector
dc.subjectCategorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Marketing digital
dc.titleTaller: Marketing digital


Este ítem pertenece a la siguiente institución