dc.contributorQuiroz Gil, Nora Ledis
dc.contributorJaramillo, Silvia
dc.creatorLoaiza Molina, Alexandra
dc.date2018-02-23T20:48:09Z
dc.date2018-02-23T20:48:09Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-28T20:18:50Z
dc.date.available2023-08-28T20:18:50Z
dc.identifierPimienta Bedoya, A. P. (2009). Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/9111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8477191
dc.descriptionRESUMEN: En la realización del trabajo “estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra” se tuvo en cuenta la necesidad de difundir los servicios, las colecciones y la misma biblioteca. Con este fin se diseño una encuesta para la recolección de datos, donde se indaga sobre el conocimiento que los usuarios tienen de la biblioteca y las necesidades y expectativas de los usuarios y cual o cuales son los medios más eficaces para difundir la misma. La encuesta fue aplicada en su totalidad, con resultados satisfactorios ya que se logro el objetivo de Conocer las necesidades y expectativas de los usuarios acerca de los servicios que ésta ofrece.
dc.format52
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectMarket surveys
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectMarketing research
dc.subjectUsuarios de información
dc.subjectInformation users
dc.subjectEstudio de usuarios
dc.subjectUsers's studies
dc.titleEstudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución