dc.creatorSandino, Diego
dc.date2016-09-19
dc.date2022-03-16T21:44:27Z
dc.date2022-03-16T21:44:27Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:12Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:12Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/732
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.732
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/3691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8462990
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento o negocios. El estudio se hará por medio de una revisión sistemática de literatura de carácter científico en el campo del marketing sobre las relaciones entre el valor y la satisfacción, la calidad y el riesgo percibido, los sacrificios percibidos y otros factores que terminan por hacer calificable de una u otra manera las experiencias vividas en estos establecimientos. (Cronin, J. J., et al 2000; JC Sweeney et al 1999). En segundo lugar se espera conocer cómo el valor percibido afecta el posicionamiento de marca aplicado a uno de los establecimientos lúdicos más innovadores de Latinoamérica, se ha escogido el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka en Bogotá con el fin de realizar las mediciones de estas variables mediante herramientas estadísticas y así brindar a los sectores del entretenimiento y el comercio información útil que facilite las decisiones de la gerencia del marketing para lograr este posicionamiento.
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-I
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectValor Percibido
dc.subjectposicionamiento de marca
dc.subjectestablecimientos comerciales
dc.subjectgerencia de marketing
dc.subjectcentros de entretenimiento.
dc.titlePosicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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