dc.contributorBernal Duplat, Alberto
dc.creatorMartínez Rojas, José Guillermo
dc.date2020-01-24T22:53:47Z
dc.date2020-01-24T22:53:47Z
dc.date2019-05-10
dc.date.accessioned2023-08-28T19:21:07Z
dc.date.available2023-08-28T19:21:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1503
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8461276
dc.descriptionEl presente estudio se ocupa de analizar los syllabus, para la enseñanza de ética profesional, en programas de pregrado de derecho, de diferentes universidades del país, con el fin de evaluarlas desde la perspectiva del desarrollo moral de Kohlberg, para poder formular recomendaciones de mejora para dicho espacio formativo. Para el alcance de este objetivo se construyó un marco de referencia de la teoría del desarrollo moral y sus implicaciones para la formación ética de las personas, se evaluaron ocho planes de estudio de la materia de ética profesional, de diferentes universidades del país, usando análisis de datos como diseño cualitativo de investigación. Posteriormente se compararon dichos planes de estudio con la teoría del desarrollo moral, para poder formular recomendaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de Grado - Pregrado
dc.subjectÉtica del Derecho
dc.subjectDesarrollo Moral
dc.subjectEvaluación Curricular
dc.subjectFormación Ética Y Moral
dc.titleEvaluación de la materia de ética profesional, de los programas de pregrado en derecho, desde la teoría del desarrollo moral de kohlberg
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


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