Why is it important to make an orientation program or follow-up in adolescents of the eighth grade (8)

dc.contributorSegovia Nieto, Laura Milena
dc.creatorBarbosa Lopez, Silvia Ailen
dc.date2022-05-03T14:23:21Z
dc.date2022-05-03T14:23:21Z
dc.date2021-12-10
dc.date.accessioned2023-08-28T19:21:02Z
dc.date.available2023-08-28T19:21:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6477
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8461241
dc.descriptionCon el programa de Orientación Vocacional para el grado octavo (8) pretendemos realizar una intervención con la cual se lleve a cabo en el campo de lo vocacional tendiente a acompañar a los alumnos en el proceso de elección de estudios superiores, profesiones, ocupaciones y/o trabajos. Siendo este el momento donde los jóvenes inicien a realizar su primera elección como proyecto de futuro.
dc.descriptionWith the Vocational Guidance program for the eighth grade (8) we intend to carry out an intervention with which it is carried out in the vocational field, tending to accompany the students in the process of choosing higher studies, professions, occupations and/or or jobs. This being the moment when young people begin to make their first choice as a project for the future.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPsicología - Virtual
dc.publisherFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads
dc.relationGardner, H. (2005). Inteligencias múltiples (Vol. 46). Barcelona: Paidós
dc.relationGARDNER, Howard. Frames of mind: the theory of multiple intelligences (Fórmula de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples). Editorial Fontana Press. New York. 1983
dc.relationCRIBBIN, James. An Analysis of the Theological, Philosophical, Psychological and Sociological Principles of Guidance Presented in textbooks published. Fordham University. 1935; citado en BECK, Carlton. Orientación Educacional. Sus fundamentos filosóficos. EL Ateneo. Buenos Aires. 1973
dc.relationD’ANGELO HERNANDEZ, Ovidio. Proyecto de Vida como categoría básica de la interpretación de la identidad individual y social. CLACSO. 1994
dc.relationMangrulkar, L., Whitman, C. V., & Posner, M. (2001). Habilidades para la vida. Recuperado (24 de mayo de 2016) de http://148.204, 52
dc.relationAGUIRRE Baztán, Angel. Psicología de la adolescencia. México. Alfaomega. 1996
dc.relationGONZÁLEZ SERRA, Diego Jorge. Teoría de la motivación y práctica profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba. 2001. https://core.ac.uk/download/pdf/236408944.pdf https://www.acteonline.org/wp-content/uploads/2018/02/ACTE_CC_Paper_FINAL.pdf https://www.etf.europa.eu/sites/default/files/2020- 11/innovation_in_career_guidance_vol._2_0.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAutorreconocimiento
dc.subjectMotivación
dc.subjectOrientación
dc.subjectProyecto
dc.subjectVocación
dc.subjectAlumnos
dc.subjectEducación
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectSelf recognition
dc.subjectMotivation
dc.subjectOrientation
dc.subjectDraft
dc.subjectVocation
dc.titlePorqué es importante hacer un programa o seguimiento de orientación en adolescentes del grado octavo (8)
dc.titleWhy is it important to make an orientation program or follow-up in adolescents of the eighth grade (8)
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.coverageBogotá
dc.coverageAgosto - diciembre 2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución