bachelorThesis
Reposicionamiento de yogurt kiosko para aumentar la participación de mercado en las cadenas de autoservicios
Registro en:
Rivera Baldeón, Maryuri María; Vinces Alvarado, Andrea Yuliana (2017). Reposicionamiento de yogurt kiosko para aumentar la participación de mercado en las cadenas de autoservicios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 115 p.
ULVR-BG/CD-536/RIVr
Autor
Rivera Baldeón, Maryuri María
Vinces Alvarado, Andrea Yuliana
Resumen
El estudio del Reposicionamiento de yogurt Kiosko para aumentar las participación de mercado en las cadenas de autoservicios, plantea el problema de la búsqueda de estrategias de marketing para que los consumidores eleven el nivel de preferencia hacia el yogurt Kiosko, potenciando los valores superiores del sabor, presentación, precio e innovación en el envase termoencogible, por lo que se apoya en la utilización de diversas herramientas del plan de marketing estratégico.
Entre los objetivos planteados se resalta el análisis de los factores que limitan el reposicionamiento, la percepción de la nueva imagen de yogurt Kiosko con la finalidad de establecer las estrategias del merchandising que aumentan la participación de mercado de la marca investigada en las cadenas de autoservicios……