bachelorThesis
Fidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a.
Registro en:
Feijoo Pinagargote, Hugo Ramiro (2016). Fidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.
ULVR-BG/CD-475/FEIf
Autor
Feijoo Pinagargote, Hugo Ramiro
Resumen
El presente trabajo aborda la problemática respecto a la fidelización de clientes para incrementar el nivel de ventas en la empresa INCABLE para el año 2016, en el trayecto de la investigación se determinó en base a las encuestas en línea realizadas a través de la herramienta “MonkeySurvey”, que existen debilidades en cuanto al servicio de postventa, tan necesario para poder mantener y retener a sus clientes.
Por otra parte, se realizó un análisis de los principales factores tanto a nivel interno, así también como externo, que pueden tener afectación, con relación al problema abordado….