dc.contributorLoor Briones, walter Victoriano
dc.creatorLoor Cervantes, Roberto René
dc.date2018-06-04T17:03:03Z
dc.date2018-06-04T17:03:03Z
dc.date2017-08
dc.date.accessioned2023-08-11T14:41:49Z
dc.date.available2023-08-11T14:41:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8214057
dc.descriptionLas estrategias son la instrumentación del objetivo, son las que permiten determinan las acciones a seguir para el cumplimiento de los mismos; además de permitirle sobrevivir en un mundo tan competitivo; de ello surge la imperiosa necesidad no solo de conocer el mercado sino de aplicar las estrategias que nos produce esta disciplina; la mezcla de mercadotecnia o también denominada Mix de Marketing (4 P`s),es la combinación perfecta que como estrategia se debe aplicar al momento de ampliar el mercado y captar más clientes; la investigación es de tipo descriptiva y explicativa; parte de la aplicación de una encuesta a los clientes actuales de la empresa de calzado Sedúceme como una investigación de mercado relacionada a sus variables psicograficas, conductuales y geográfica para conocer que piensan de nuestros productos y que beneficios esperados requieren obtener; para de ello determinar las principales estrategias especificadas en la propuesta en relación al producto, precio, plaza y promoción que le permitan a la empresa ampliar sus mercado y posicionarse en él
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING MIX
dc.subjectAMPLIACIÓN DE MERCADO
dc.titleIncidencias de las Estrategias de Marketing en la ampliación del Mercado de la Empresa de calzado Seduceme de la ciudad de Milagro
dc.typebachelorThesis


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