bachelorThesis
Los jóvenes y la determinación del compromiso social, ante los espacios públicos urbanos, mediante una campaña publicitaria
Registro en:
FECYT/ 2825
0000020451
Autor
Sáenz Díaz, Johana Lisbeth
Institución
Resumen
Implicar a los jóvenes de Otavalo y determinar el compromiso social ante los espacios públicos urbanos mediante un evento cultural implementando a este proyecto una campaña publicitaria. En la ciudad de Otavalo la cultura y la identidad, es un factor primordial para el desarrollo económico, social y turístico. Todo esto se ve reflejado en la vida cotidiana de los Otavaleños y en el entorno que los rodea como los espacios públicos, culturales y patrimoniales; pero el problema de esto radica en la falta de conocimiento acerca de la importancia de dichos espacios por parte de los jóvenes habitantes de la ciudad, causando deterioro, destrucción y abandono en muchos espacios de convivencia activa de Otavalo. En busca de encontrar soluciones alternativas para solucionar esta problemática nace el evento cultural “OTAVALOMURAL Creando Arte y Cultura”, que tiene el objetivo de crear una participación ciudadana y una convivencia social entre los jóvenes y demás ciudadanos, implementando actividades de recreación cultural e interactiva. Este evento se caracteriza por su innovación y creatividad desde su identidad hasta las estrategias publicitarias que se utilizara para conseguir los resultados deseados; en conclusión “OTAVALOMURAL”, es y será un evento que trascenderá, año tras año y que beneficiara a la ciudad en todos los ámbitos existentes. Licenciatura