dc.contributorJaramillo Paredes, Diego Esteban
dc.creatorÁlvarez Carangui, María Verónica
dc.date2015-10-21T16:14:33Z
dc.date2015-10-21T16:14:33Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:48:47Z
dc.date.available2023-08-10T16:48:47Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164395
dc.descriptionEste proyecto de graduación propone diseñar el espacio educativo para niños y jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a instituciones de educación especial, a partir de la interacción alumno - espacio como herramienta de aprendizaje. El trabajo en un primer momento, a partir un proceso experimental, plantea un modelo conceptual de diseño que relaciona objetivos y actividades de aprendizaje con elementos constitutivos del espacio interior. Finalmente para la validación del modelo se aplica a un caso concreto, evidenciando la interacción alumno - espacio - educación de niños y jóvenes con capacidades especiales.
dc.descriptionDiseñador de Interiores
dc.formatpdf
dc.format87 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectESPACIO EDUCATIVO
dc.titleDiseño Interior, Educación Especial y Discapacidad, “Propuesta para el espacio educativo de un instituto de educación especial”
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución