dc.contributor | Durán Durán, Esperanza | |
dc.creator | Palacios Sotomayor, María José | |
dc.date | 2013-07-23T15:15:27Z | |
dc.date | 2013-07-23T15:15:27Z | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:40:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:40:07Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/725 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161367 | |
dc.description | El tema central que se desarrolla en el presente trabajo monográfico es la teoría de las inteligencias múltiples y su aplicación en la educación del niño. Lo sustantivo de esta teoría consiste en reconocer la existencia de siete tipos de inteligencias diferentes e independientes que pueden interactuar y potenciarse recíprocamente. Así mismo constan herramientas, actividades, técnicas y estrategias para que los maestros puedan hacerle frente a cualquier contenido, área, tema u objetivo de instrucción y desarrollar por lo menos siete maneras de enseñarlo. Además propone una reconceptualización del rol que el docente desempeña dentro del aula. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES | |
dc.subject | DESCRIPCION DE SIETE INTELIGENCIAS | |
dc.subject | EVALUACION DE LAS INTELIGENCIAS | |
dc.title | Cómo aplicar la teoría de las inteligencias múltiples en el salón de clases | |
dc.type | bachelorThesis | |