dc.contributorMoyano Moyano, Mario Eduardo
dc.creatorGuartatanga Rodríguez, José Gerardo
dc.creatorMena Brito, Teresa Estefanía
dc.date2020-11-12T22:12:22Z
dc.date2020-11-12T22:12:22Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:32:28Z
dc.date.available2023-08-10T16:32:28Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158627
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.subjectCOGNITIVO - CONDUCTUAL
dc.subjectSEGUNDA INFANCIA
dc.subjectGUÍA
dc.titleGuía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infancia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución