dc.contributorPeña Castro, Gerardo
dc.creatorAcosta Andrade, Margarita Rosa
dc.creatorTamariz Salazar, María José
dc.date2013-07-30T16:58:02Z
dc.date2013-07-30T16:58:02Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:11Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:11Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157764
dc.descriptionRefiere el autor: El sentimiento de identidad es experimentado por el sujeto como resultado del proceso de individuación-diferenciación, base del sentimiento de unidad y resultante de un proceso de interacción continua en tres vínculos de integración espacial, temporal y social. Los gemelos idénticos tienden a desarrollarse simbióticamente y sin límites yoicos adecuados; el yo en desarrollo responde no sólo a sus propios impulsos y necesidades sino también a los de su gemelo, a diferencia de lo que ocurre en el desarrollo individual. Los gemelos críados juntos, durante el proceso de formación de la identidad, tienen un mejor sentido de identidad aporque ellos se centran en ser diferentes del otro.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDESARROLLO DE LA IDENTIDAD
dc.subjectIDENTIDAD SOCIAL CULTURAL Y ETNICA
dc.subjectGEMELOS EN SU ASPECTO BIOLOGICO
dc.titleIdentidad en gemelos idénticos: estudio a realizarse con niños de 6 a 12 años de edad en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución