dc.contributorErazo Soria, José
dc.creatorNoguera J., Johanna
dc.date2013-08-01T14:51:21Z
dc.date2013-08-01T14:51:21Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154351
dc.descriptionEste plan de Marketing turístico para el Cantón Morona tiene como objetivo promover la actividad turística alcanzando posicionamiento de mercado, aprovechando su gran biodiversidad y cultura. Esta tesis esta compuesta por: un análisis situacional del Cantón puntualizando ubicación y características; una investigación de mercado en donde se evalúa la oferta turística como su demanda; un plan de Marketing con propuestas de direccionamiento estratégico, planes operativos, tiempos, costos, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo se proyecta a futuro y conjuntamente con habitantes, entidades y empresas se logrará posicionar al Cantón Morona como primer destino turístico de la Amazonía.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADO
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectFUERZAS COMPETITIVAS
dc.subjectCADENA DE VALOR
dc.subjectMARKETING MIX
dc.titlePlan de marketing turístico para el cantón Morona (Macas) provincia Morona Santiago
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución