dc.contributorMacias, Martha
dc.creatorLoaiza Ontadena, Ana Cristina
dc.date2017-01-20T15:52:01Z
dc.date2017-01-20T15:52:01Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T13:31:39Z
dc.date.available2023-08-10T13:31:39Z
dc.identifierLoaiza Ontadena,Ana Cristina. (2007). Plan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombiano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 99p.
dc.identifierBQU'054572
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149175
dc.descriptionSelecciona y define el tema del proyecto, así como establece el marco inicial sobre el que se basa el problema, definiendo como alternativa que sustenta la elaboración del presente proyecto el general con la actual línea de producción una economía a escala que permita ingresar a otros mercados de Latinoamérica con similitudes al ecuatoriano...
dc.format99p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2007
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectENERGIZANTE 220v
dc.subjectMERCADO COLOMBIANO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectECONOMÍA
dc.titlePlan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombiano
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución