Thesis
RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014.
Registro en:
CHARA PIN, NAHIN E. (2014). RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
CHARA PIN, NAHIN EDGAR
Resumen
LA AFECTIVIDAD HA SIDO UN TEMA DE MUCHO INTERÉS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEBIDO AL SURGIMIENTO DE UNA SERIE DE PROBLEMAS RELACIONADOS AL DÉFICIT EFECTIVO EN NIÑOS Y NIÑAS POR PARTE DE SUS PADRES. LA SOCIEDAD ACTUAL CON SU CRECIMIENTO ACELERADO Y LA GLOBALIZACIÓN HAN GENERADO UN CAMBIO EN LA DINÁMICA FAMILIAR, LAS RELACIONES SON DISTANTES Y LOS LAZOS AFECTIVOS SE TORNAN DIFUSOS... EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ABORDA LA RELACIÓN ENTRE LA AFECTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO CURSO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA DE LA ESCUELA DANIEL LÓPEZ EN EL PERIODO MAYO - JUNIO DE 2014. EL OBJETIVO ES DETERMINAR SI EXISTE RELACIÓN ENTRE AFECTIVIDAD, CONDUCTA Y RENDIMIENTO ESCOLAR ENTRE LOS ESTUDIANTES.