Thesis
ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
Registro en:
MOREIRA O. GEMA N. & MOREIRA O. MARIO E. (2017). ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Autor
MOREIRA ORELLANA, GEMA NARCISA
MOREIRA ORELLANA, MARIO ENRIQUE
Resumen
LA EDUCACIÓN ACTUAL Y LA EVOLUCIÓN SOCIAL QUE VA SIEMPRE CONCATENADA A LOS AVANCES CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS, PONEN EN UN DESEQUILIBRIO A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA, LOS MISMOS DEBEN AJUSTARSE A LAS NUEVAS REALIDADES Y A LAS EXIGENCIAS DE LOS INTERESES DE LOS EDUCANDOS Y DE LA ÈPOCA EN QUE SE VIVE... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN: "ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR". SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y APRENDIZAJES DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO.