bachelorThesis
Cinemark campañas de comunicación interna y global
Registro en:
Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Autor
Gómez López, Gabriela Cristina
Institución
Resumen
The following work may show that communication is the cornerstone of any organization;
it’s humanity development. Today’s goal of every business is to look for optimizing
resources; the good communication practices are precisely enabling the organization to
restructure its system fast and efficiently.
That is why organizational communication is booming and is revolutionizing the
contemporary corporate market. En el siguiente trabajo se puede evidenciar que la comunicación es la base
fundamental de toda organización, ésta constituye el desarrollo de la humanidad. En la
actualidad el objetivo que busca toda empresa es optimizar los recursos, y precisamente son
las buenas prácticas comunicativas las que permiten a la empresa reestructurar su sistema
de manera ágil y eficiente.
Es por esto que la comunicación organizacional está en pleno auge y está revolucionando el
mercado corporativo.