dc.contributorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.creatorGalvez Morales, Maria Jose
dc.creatorBianchi Sampen, Andrea Almira
dc.date2023-06-22T19:30:48Z
dc.date2023-06-22T19:30:48Z
dc.date2023-06-22T19:30:48Z
dc.date2023-06-22T19:30:48Z
dc.date2023-04-21
dc.date.accessioned2023-08-08T09:19:28Z
dc.date.available2023-08-08T09:19:28Z
dc.identifierBianchi, A. A., & Galvez, M. J. (2022). Influencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33655
dc.identifier658.802 BIAN/I 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8025801
dc.descriptionTrujillo El Molino
dc.descriptionLas empresas en la actualidad necesitan diversos factores para ser competentes, el marketing holístico es una estrategia que promueve el desarrollo de las empresas; así como este desarrollo debe ser respaldado por el recurso más importante que poseen las organizaciones: las personas, por lo cual el compromiso organizacional se vuelve indispensable. El presente trabajo muestra una investigación que planteó como primordial objetivo conocer la influencia ejercida por el marketing holístico sobre la variable denominada compromiso organizacional reflejada en cada colaborador de la empresa que se viene estudiando llamada Cactus Detalles, Trujillo-2022. Se plantea que los factores que componen el marketing holístico como el marketing relacional, interno, social e integrado permiten que la correlación entre esta variable y el compromiso organizacional sea distinta de cero. Los resultados obtenidos permitieron demostrar esta hipótesis, obteniéndose una correlación de 0.38 entre ambas variables; y asimismo se concluye que esta relación indicó un nivel importante aplicado del marketing holístico a la empresa.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation3%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing holístico
dc.subjectEmpresas
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectEmpresas -- Crecimiento
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInfluencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución