dc.contributorInfante Yupanqui, Carlos Rodrigo
dc.creatorGodoy Vargas, Filomena
dc.date2018-09-14T23:32:26Z
dc.date2018-09-14T23:32:26Z
dc.date2018-09-14T23:32:26Z
dc.date2018-09-14T23:32:26Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T06:56:19Z
dc.date.available2023-08-08T06:56:19Z
dc.identifierTesis CC76_God.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8018457
dc.descriptionLa comunicación estratégica en organizaciones no gubernamentales (ONG) de Ayacucho: ¿Apoyo a la comunidad o imagen institucional? 2010-2014; es una investigación que describe el uso de la comunicación estratégica como herramienta para el logro de objetivos por parte de ONGs como Cedro, Paz y Esperanza, World Vision y Tarea. El trabajo describe las estrategias que han sido utilizadas para alcanzar el posicionamiento de cada una de las ONG, seguido del cumplimiento de objetivos referidos a sus beneficiarios. Se empleó el método crítico y hermenéutico, el mismo que fue utilizado desde una perspectiva cualitativa. Entre las técnicas, se trabajó con el análisis documental, también se realizaron entrevistas de profundidad a representantes de cada ONG y a los beneficiarios. En todos los casos los instrumentos fueron las guías de análisis y las guías de entrevista. El objetivo principal de la presente investigación fue estudiar de que manera la comunicación estratégica contribuyó a desarrollar con eficacia los objetivos previstos por las principales ONG en Ayacucho. De los resultados se desprende que la comunicación estratégica contribuyó a desarrollar con eficacia los objetivos previstos por las principales ONG en Ayacucho, a partir de una adecuada articulación de trabajo con otras instituciones y mostrando prioridad sobre la imagen corporativa.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectComunicación
dc.subjectEstrategia
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectONG
dc.subjectImagen institucional
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleComunicación estratégica en instituciones no gubernamentales de Ayacucho: ¿Apoyo a la comunidad o imagen institucional? 2010 - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución