info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
Registro en:
Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU002008
Autor
Jara Vilchez, María Paz
Jara Vilchez, María Paz
Resumen
En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos consumidores, orientando la investigación con el objetivo de proponer Estrategias de Comunicación Integral de Marketing para el Restaurante-Snack. La investigación fue mixta y el diseño de contrastación de hipótesis fue el DITRIAC, teniendo una población de 339,010 habitantes, entre 16 a 69 años en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 384 personas encuestadas, también se realizó una entrevista al propietario del establecimiento. El procesamiento y análisis de los datos se realizó por medio de tablas estadísticas y gráficos haciendo uso del programa Microsoft Excel 2010 y el análisis de la entrevista.