Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Veracruzana (México)
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Universidad Veracruzana (México)
Ver ítem
Tesis de Especialidad
Efecto de una estrategia participativa de aprendizaje a distancia en la aptitud para la lectura crítica de artículos de investigación clínica
Fecha
2006
Registro en:
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/36128
Autor
Páez Domínguez, Blanca Denisse
Institución
Universidad Veracruzana (México)
Materias
Educación a distancia
Estrategias de aprendizaje
Medicina clínica--Investigación
Lectura, Aptitud en la
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >