Conference
Estrategias de comunicación digital para la construcción de marca e imagen política, personal y corporativa en Santander: los casos de Ángela Hernández, Silvia Becerra y Huevos Kikes
Fecha
2017-11Registro en:
ISSN 2344-7079
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
Autor
Gualdrón Castellanos, Lucía Jeaneth
Saavedra Álvarez, Laura Juliana
García Rivera, Camila Andrea
Resumen
La comunicación estratégica tiene el reto de proyectar la identidad de una organización o marca personal, centrándose en evocar una imagen de confianza y credibilidad, para generar una conexión con el público objetivo. A partir de este interés se planteó el proyecto de investigación titulado “Estrategias de comunicación digital para la construcción de la imagen corporativa, política y personal en Santander” que hace parte del semillero Comunicación, cultura y Medios (CUME) del grupo Transdisciplinariedad, cultura y política, categorizado A en Colciencias de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Esta investigación propende por analizar experiencias destacadas en el departamento que desarrollan estrategias de comunicación digital para la consolidación de la imagen y marca política (diputada Ángela Hernández), personal (empresaria e influencer Silvia Becerra) y corporativa (empresa Huevos Kikes)