dc.contributorDiez Alberdi, Ane Miren
dc.creatorGarcía, María Gabriela
dc.date2016-04
dc.date.accessioned2017-03-31T16:27:46Z
dc.date.available2017-03-31T16:27:46Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2622/1/garcia-2016.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/665936
dc.descriptionEl Turismo de Reuniones ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años y es una de las modalidades de turismo de mayor desarrollo y atractivo tanto a nivel global como regional. Los destinos sede se han visto en la necesidad de organizarse internamente reuniendo esfuerzos de los diferentes actores del sector para desarrollarse y lograr competitividad como destinos sede y para lograr el contacto directo entre la oferta y demanda turística de eventos. Surgen así, los llamados Convention Bureau, convirtiéndose en referentes imprescindibles del sector del Turismo de Reuniones. En la ciudad de Mar del Plata el turismo de eventos, congresos y exposiciones se constituye en una de las actividades de importancia dentro de la oferta turística local por sus múltiples beneficios no solo económicos, sino también sociales y culturales. La ciudad fue durante muchos años sede líder en el interior del país y fue pionera en Argentina en la creación de un Convention & Visitors Bureau en el año 1996. La presente monografía indaga sobre la percepción de los empresarios y profesionales asociados al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau respecto del desarrollo actual del Turismo de Reuniones en la ciudad.
dc.descriptionFil: García, María Gabriela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2622/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.subjectTurismo de Congresos
dc.subjectTurismo de Reuniones
dc.subjectMar del Plata
dc.titleTurismo de reuniones en la ciudad de Mar del Plata: situación actual desde la percepción del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución