info:eu-repo/semantics/masterThesis
El comercio electrónico y su relación con las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna, 2021
Fecha
2021-10-24Autor
Ortega Nieto, Carlos Renato
Institución
Resumen
Objetivo: Describir la relación entre comercio electrónico y las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad en la ciudad de Tacna, 2021.
Metodología: La presente investigación es pura, correlacional, descriptiva y transversal, orientada a la determinación del grado de relación existente entre las dos variables de estudio en una misma muestra empleando un cuestionario estructurado, aplicado a los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna en el año 2021.
Resultados: El análisis realizado nos permite comprobar que la relación entre el comercio electrónico con las estrategias competitivas es positiva y significativa.
Conclusión: El comercio electrónico se relaciona significativamente con las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna durante el año 2021, con un nivel de confianza del 95%.