dc.contributorJaramillo, Alejandro
dc.creatorEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.creatorÁlvarez Ospina, Mauricio Alberto
dc.creatorTorres Rivera, Carlos Alberto
dc.date2013-04-23T14:38:23Z
dc.date2013-04-23T14:38:23Z
dc.date2002
dc.date2013-04-23
dc.date.accessioned2017-03-17T19:00:06Z
dc.date.available2017-03-17T19:00:06Z
dc.identifierGARCIA, Oscar León. Administración Financiera, Fundamentos y Aplicaciones. Quinta Edición. Prensa Moderna. 2000.
dc.identifierBERNAL, César A. Metodología de la Investigación para administración y economía. Prentice Hall. 2000.
dc.identifierDE ROJAS CARRILLO, Gladis. Análisis y Administración Financiera. Quinta Edición. 2000.
dc.identifierPORTER, Michael. Estrategia Competitiva. CECSA. 2000.
dc.identifierFRADETTE, Michael; MICHAUD, Steve. El Poder de La Organización Cinética. Ed. Norma. 1998.
dc.identifierSHAPIRO, Alan. Multinational Financial management. Wiley. 1999.
dc.identifierDAVID, Fred. Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall. 1997.
dc.identifierJOHNSON, Gerry; SCHOLES, Kevan. Dirección Estratégica. Quinta edición. Prentice Hall. 2001.
dc.identifierMARKIDES, Constantinos. En la estrategia está el éxito. Ed. Norma. 2000
dc.identifierAMAT, Oriol. EVA, Valor Económico Agregado. Ed. Norma. 1999.
dc.identifierGODET, Michel. De la anticipación a la Acción. Ed. Alfaomega
dc.identifierwww.fasecolda.com
dc.identifierwww.banrep.gov.co
dc.identifierwww.asobancaria.com
dc.identifierwww.sonapi.com.co
dc.identifierwww.semana.com.co
dc.identifierwww.dinero.com.co
dc.identifierwww.mincomunicaciones.gov.co
dc.identifierwww.aerocivil.gov.co
dc.identifierwww.superbancaria.gov.co
dc.identifierwww.dane.gov.co
dc.identifierwww.comcel.com.co
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6970
dc.identifier86157
dc.identifierTE01687
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661924
dc.description166 Páginas.
dc.descriptionDentro de la estrategia para el desarrollo del negocio de otros documentos diferentes al canje se deben tener en cuenta factores clave que inciden de manera fundamental en el exito financiero y estratégico del negocio tales como la consideración de una alta inversión inicial con un retorno de muy largo plazo que limita el acceso a este negocio a grandes jugadores con una alta propensión al riesgo, un adecuado apoyo tecnológico en hardware y software, el desarrollo de habilidades en el manejo de procesos y diseño de documentos, la adecuada selección del mercado objetivo, una plicación eficiente de la productividad y el manejo de una estrategia sostenible en el tiempo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Sabana.
dc.publisherEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectValor agregado
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectProductividad del trabajo
dc.subjectBancos
dc.subjectCheques
dc.titlePlan estratégico para desarrollar el negocio del procesamiento de otros documentos diferentes al canje bancario
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución