dc.contributorNavas Gutierrez, Carlos
dc.creatorEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.creatorPrada Zamudio, Clara Magdalena
dc.creatorRodríguez Martínez, Martha
dc.date2013-04-09T16:51:55Z
dc.date2013-04-09T16:51:55Z
dc.date2007
dc.date2013-04-09
dc.date.accessioned2017-03-17T18:58:28Z
dc.date.available2017-03-17T18:58:28Z
dc.identifierALBRECHT, Karl. La excelencia en el servicio. 3R editores año 2004.
dc.identifierALBRECHT, Karl. El cliente interno, como solucionar la crisis de liderazgo. Editorial Paidós.
dc.identifierBEVERLY, Rokes. NUÑEZ, José Luís. Servicio al Cliente. Año 2004
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dc.identifierhttp://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Docume ntos/InformeTMC2007.pdf. [Consultado en junio de 2007]
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dc.identifierKOTLER, Philip. Dirección de Marketing. Décima edición, la edición del milenio. Pearson Prentice Hall.
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dc.identifierMAPCAL. La formula del servicio excelente. Guías de Gestión de la Pequeña Empresa. Editorial Díaz de Santos.
dc.identifierMAZO, Mejia Iván. Hablemos Claro Sobre Servicio. Editorial novedades Medellín. Tercera edición.
dc.identifierSERNA, Humberto. Servicio al Cliente. Una Nueva Visión: Clientes para Siempre. Metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción. Tercera edición, 3R Editores. P. 142 – 144 Definición y tamaño de la muestra.
dc.identifierTSCHOHL, Ojón. FRANZMEIER, Steve. Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente.
dc.identifierZEITHAML, Valarie. BITNER, Mary Jo. Marketing de Servicios. Una enfoque de integración del cliente a la empresa. Editorial McGraw Hill, 2da edición. P. 108 Importancia de los encuentros.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6731
dc.identifier88917
dc.identifierTE02108
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661689
dc.description100 Páginas.
dc.descriptionPercepcion actual del cliente de telefonica moviles Colombia Movistar en el centro de ventas y servicios Parque Central Bavaria, como herramienta para optimizar el servicio al cliente, utilizando como instrumentos la encuesta personal y la observación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMercadeo
dc.subjectTeléfono celular
dc.titlePercepción actual del cliente en el centro de ventas y servicios parque central Bavaria como herramienta para optimizar el servicio al cliente
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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